viernes, 28 de junio de 2013

Gangtown para Facebook

Gangtown 

Es uno de los últimos proyectos que trabaje en Disney/Playdom/3melons. Fue un proyecto largo y de a momentos agotador. Pero a medida que se veian los cambios y avances en el motor del juego dabe mas animo a continuar. En este juego tambien estuve trabajndo con Federico Nessi y Sebastian Gomez entre otros mas. 







Estrucutras finales. Hechas en 3D Maya.









Concepts de los edificios. Estas estructuras realizadas en Photoshop fueron unas de las muchas que se hicieron, modificaron o descartamos.



 Primeros Inspiracioneles para  las estructuras. Hecha en Photoshop




Estos era unos diseñor preliminares de como podriamos solucionar la seccion de Modificacion del avatar. Poniendole diferentes armas cabellos, ropa y accesorios. 












 Diseños preliminares de los posibles personajes. Luego se decidio ir por otro camino





Warned BR: Thundercats: The rescues

Thundercats: The rescues



El primer proyecto que me asignaron cuando entre en 3Melons. En lo personal un de los mejores proyectos. Donde aprendí mucho y conocí gente muy talentosa, dispuesta a enseñar. Fue un proyecto que duro tres meses aproximadamente. 
Este es el link del juego
http://www.kidswb.com/games/thundercats-the-rescue

El diseño grafico fue hecho por Federico Quintana. Francamente quedo genial n_n



El arte del juego tanto los concepts como animaciones y escenarios los realice en conjunto con Federico Nessi que ya tenia unos años en la empresa. Y fue una de las muchas personas que me ayudaron a que mi arte sea cada vez mejor. 


El juego es un Beat´em Up. Se puede elegir a uno de los cuatro Thundercats. Cada uno cuenta con diferentes poderes y habilidades.



En el camino te encontraras con los berbils o Snarf. Algunos de los item que pueden dar son: energia, un continue o un bonus para pelear en la Arena.



Bosses

Este era el diseño que habia hecho para los bosses. Queria que se vierna muy imponentes. Exagere un poco los tamaños y por suerte quedaron muy bien. Y a Warned le gusto.



Los Thundercats



Una de las soluciones que tubo Fede nessi fue hacer partes de escenarios que a su vez puedan uniendo diferentes se forme otro. Esto nos ahorro mucho tiempo y diseño.



 concepts
 


SpriteSheet


 Hacer las animaciones de los personajes era algo que me fascinaba. Con pocos moviemintos se lograba mucho y al ser un poco mas grandes los bosses podia hacer algunos gestos faciales. 

Mandrilo

 Reptilo


 Mun Ra

Este lo anime en parte. Me encargue de una seccion y Fede de otra.


Pantro