martes, 5 de junio de 2012

JB´s Adventures "Preludio"


Esta es el Link del corto 


JB´s Adventure


"Preludio"





 El cielo

Esta escena originalmente iba a ser un paneo con las nubes moviendose pero por razones de tiempo deje todo fijo. Aca podemos ver todo separado por que en aftereffect junto todo y logro el efecto de parallax.








 Tamaño de pantalla

Esta es uan escena del corto. De lado Izquierdo podemos ver el "clean up" y a la derecha el final. Tambien se ve el recuadro de "pantalla". Esa era la medida de la pantalla para no dibujar de mas.









 Personajes


Estos son unos bocetos variados, un poco de todo. Desde los diseños de Ana  algunos bocetos de animacion e ideas de planteamientos de escenas.










 El Puente


Este fue uno de los escenarios mas complicados. Por la perspectiva que hice. Los costados inferiores no lo hice por que esa zona no iba a aparecer en el corto. Realice muchos bocetos de como presentar a los persoanjes. Si o si tenia que hacer una perspectiva. 









 La Fabrica


 Escala de evolución del escenario de la fabrica. Comence por el boceto segui con el color base que luego fui modificando hasta dejarlo final. Originalmente el tamaño de pantalla es de 1920x1080 pero para hacer el paneo este fondo fue de 4200x2550.








Ocaso


 Este es el escenario final. Originalmente el corazon iba a partir desde el fondo hasta elevarse hacia el cielo. Pero unos cambio de ultimo momento hicieron que se vea a lo ultimo.




Video 




http://www.youtube.com/watch?v=wexaXtTH77A&list=LLtaErOilVPqrwJU4fsavNCA&feature=mh_lolz

2 comentarios:

Bondi dijo...

Mas capo que Capote. Felicitaciones JB. Muy lindo y profesional.

Sigue así.

JB dijo...

Muchisimas gracias Bond espero mucah gente lo peuda ver al corto n_n