viernes, 11 de octubre de 2013

DOWNFALL (videogame) 1ra Parte


DOWNFALL (videogame)

Este proyecto surge, en un principio, como "algo" para el porfolio. Luego de unas semanas decidí hacerlo un juego en tercera persona de principio y fin. Es un capitulo, no tan largo pero si difícil.

A lo largo del trayecto enfrenté muchos problemas que logre resolver. Salvo la programación, realice todo el resto. Desde la música, menú, efectos, animaciones, creación de personajes 2D /3D y composición de las cutscene intermedia y ending. Utilizando programas como Maya, Photoshop, Aftereffects, Unity, Particle magic, Soundforce y otros mas.



Imagenes InGame 




 La idea en el juego es escapar con ayuda de los aliados. Pero acá el player es el malo. Contara con un arma de 15 disparon y municion repartida en el nivel. Un ataque de puño para alejar a los enemigos y un especial que matara todo a su alrededor.



CutScene

Jimena Canosa encarna a la Doctora Shears. Quien nos dara instrucciones para salir del lugar sanos y salvos.



Diseño de Escenarios







Primeros concepts para definir tonos e ideas.










Diseño de Personajes






Estos son algunos de los personajes del juego.  Científico, enemigos y un pre-concepto del personaje principal.

Ending


Esta era una de las posibilidades de como seria el ending. Quería algo contado como un comic. Pero al final descarte la idea y seguí por otro camino. Algo mas dinámico y animado, que no sea estático y de buena calidad.


No hay comentarios.: